Pósters

Características y dificultades conductuales en preadolescentes con historia de Trastorno Específico del Lenguaje

  Presentado en International Congress of Clinical and Health Psychology on Children and Adolescents (AITANA)     Autores Aguilar-Mediavilla, E., Valera-Pozo, M., Buil-Legaz, L. Contacto con el autor principal eva.aguilar@uib.es Abstract Las personas con trastorno específico del lenguaje (TEL) tienen una historia de problemas con la adquisición del lenguaje sin que estén presentes las variables que suelen explicar esta … Continuar leyendo "Características y dificultades conductuales en preadolescentes con historia de Trastorno Específico del Lenguaje"
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El cambio de idioma frecuente de los bilingües se asocia con mejores capacidades cognitivas

Presentado en Sepex–Sepneca–Aipexperimental Joint Conference (Madrid, 2018)     Autores Sanchez-Azanza, Victor A.; López-Penadés, Raúl; Adrover Roig, Daniel Contacto con el autor principal v.sanchez@uib.es Abstract El cambio de lengua (CaL) es un comportamiento común entre los bilingües que requiere el manejo de dos lenguas que compiten entre sí. Este proceso se relaciona con el control del lenguaje (CL). Se … Continuar leyendo "El cambio de idioma frecuente de los bilingües se asocia con mejores capacidades cognitivas"
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