El sábado 10 de noviembre llevamos a cabo la Jornada de formación sobre Dificultades del Lenguaje organizada junto la UOC en Palma

Este sábado pasado se celebró en Palma la Jornada de Formación sobre Dificultades del Lenguaje, organizado conjuntamente con la Universitat Oberta de Catalunya.

El evento tuvo lugar en el Edificio Sa Riera de la Universitat de les Illes Balears en Palma a lo largo de todo el día y, los asistentes pudieron disfrutar de ponencias llevadas a cabo por Eva Aguilar-Mediavila, Alejandra González-Parr, Victor Sánchez, Mario Valera y Alberto Sánchez del grupo I+DEL, junto con Helena Alvarado de CREIX, Alfonso Igualada profesor titular de los estudios de Psicología y Educación de la Universitat Oberta de Catalunya, Miquela Sastre vocal del Colegio de Logopedas de las Islas Baleares y el Gary Morgan profesor de Psicología del departamento de Lengua y Ciencia de Comunicación a la City University London. Entre las 9 de la mañana y las 19:30h se ofrecieron diferentes charlas relacionadas con diversos aspectos del lenguaje.

En nuestro perfil de Twitter, puedes ver más fotografías del evento o bien siguiendo la etiqueta  en la misma red social.