Asistimos a las VIII Jornadas de Innovación Docente organizadas por la Universidad San Jorge en Zaragoza

Durante los días 28 y 29 de junio asistimos a la VIII Jornadas de Innovación Docente en Zaragoza. Estas jornadas son un espacio de intercambio y aprendizaje sobre educación, aprendizaje e innovación. Están centradas en el hecho de que una práctica educativa es innovadora cuando se ha incorporado un cambio en su diseño, implantado y evaluado que ha tenido un impacto positivo en el aprendizaje del alumno, la docencia del profesor y otros agentes que intervienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Nuestra compañera Lucía Buil asistió con el objetivo de presentar un póster con uno de los estudios del equipo centrado en un proyecto de tutorías entre iguales, siendo éstos alumnos de segundo y tercer Grado de Educación Primaria de la Universidad de les Illes Balears. Los alumnos de tercero ejercieron de tutores en una actividad complementaria con sus compañeros de segundo curso.

Póster presentado en las VIII Jornadas de Innovación docente

Junto a la presentación del póster Lucía asistió a las diferentes ponencias y conferencias relacionadas con la innovación docente. Si tienes interés en conocer algo más sobre estas Jornadas puedes consultar la página web de las jornadas y su programa aquí.